Localización

El grupo GITEL se encuentra situado en la ciudad de Zaragoza, en la planta calle del edificio Agustín de Betancourt (Edificio B) del Centro Politécnico Superior del Campus Río Ebro (Barrio del Actur), formado parte de uno de los grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza.



En dicho edificio se encuentran los despachos de los profesores, estudiantes doctorandos y personal administrativo, junto con algunas salas de reuniones y pequeños laboratorios de enseñanza. La superficie total es de aproximadamente 180 m2. En la planta baja se dispone de un laboratorio de 250 m2. El Laboratorio de Vehículos Híbridos Eléctricos y el Laboratorio de Simulación de Conducción están centrados en la realización de análisis experimentales de vehículos automóviles e industriales. También se dispone de salas informáticas que incluyen equipamiento apropiado para realizar análisis numéricos y simulaciones utilizando software específico, tanto comercial como propio.

Transporte público
Desde la capital se puede acceder a través del transporte público utilizando las siguientes líneas de autobuses urbanos:

Acceso desde la autopista
Haga clic en el siguiente enlace para visualizar el mapa de acceso al campus universitario si se llega por la autopista A-2 tanto desde Barcelona, Madrid, Teruel o Logroño.
http://gitel.unizar.es
Member Access:
Username:
Password: